Como Fui A Enamorarme De Ti La Pelicula
Cómo fui a enamorarme de ti? la película
Cómo fui a enamorarme de ti? es una película mexicana estrenada en 1990, producida por Televicine S.a. de C.V., dirigida por Rafael Villaseñor Kuri y protagonizada por los integrantes de la banda Los Bukis, en la que se narra la vida del grupo y aparece un amor ficticio entre Marco y la hija de un magnate dedicado a la piratería.
Download Zip: https://t.co/OAlRPiMBfV
Argumento
La película cuenta la historia de Los Bukis, desde sus humildes inicios en Michoacán hasta su exitosa gira por Estados Unidos, pasando por problemas e intrigas. Marco Antonio Solís, el líder y vocalista de la banda, se enamora de Samantha, la hija de un poderoso empresario que se dedica a la piratería musical. El padre de Samantha se opone a su relación y trata de separarlos por todos los medios, incluso contratando a unos matones para que ataquen a Marco. Sin embargo, el amor entre Marco y Samantha es más fuerte que cualquier obstáculo y al final logran estar juntos.
Reparto
Marco Antonio Solís - Él mismo
Lourdes Munguía - Chica de rojo
Jorge Russek - Capo
Arturo Alegro - Porky
José Luis Cordero - Tigre
Luis Felipe Tovar - Pirata 2
Honorato Magaloni - Representante
Evangelina Sosa - Fanática del grupo
Patricia Eguía - Samantha
Eusebio Cortez "El Chivo" - Él mismo
Joel Solís - Él mismo
Roberto Guadarrama - Él mismo
José Guadarrama - Él mismo
Pedro Sánchez - Él mismo
Curiosidades
La película fue un éxito de taquilla en México y se convirtió en un clásico del cine musical mexicano. La banda sonora incluye algunos de los éxitos más conocidos de Los Bukis, como "Tu cárcel", "A dónde vas", "Si me recuerdas" y "Cómo fui a enamorarme de ti?". La canción que da título a la película fue compuesta por Marco Antonio Solís y se inspiró en su propia historia de amor con Beatriz Adriana, una cantante con la que se casó en 1981 y se divorció en 1995.
Fuente: [Wikipedia], [IMDb], [Cine.com]